AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA CLIENTES Y USUARIOS DEL FIDEICOMISO DE LA CIUDAD INDUSTRIAL DE MORELIA

El tratamiento legítimo, controlado e informado de sus datos personales es de vital importancia para alcanzar los objetivos del Fideicomiso de la Ciudad Industrial de Morelia, en adelante el Fideicomiso de CIMO, a través de todas las áreas, parques u oficinas, reiterando el compromiso con su privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa, por lo que, en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Michoacán de Ocampo (LPDPPSOM), ponemos a su disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD. Aplicará para todos los servicios, programas, promociones, redes sociales y/o sitios webs oficiales que tenga el Fideicomiso de CIMO, de acuerdo con la naturaleza de los Datos Personales recabados y conforme a la legislación vigente en materia de privacidad y protección de Datos Personales. El Fideicomiso de CIMO podrá publicar nuevos AVISOS DE PRIVACIDAD específicos o actualizaciones y para los cuales se podrá requerir o no, el consentimiento expreso del titular de los Datos Personales, sin embargo, a través de nuestro portal https://cimo.gob.mx en nuestras redes sociales u oficinas, se hacen del conocimiento público las políticas de privacidad aplicables a los Datos Personales que nos hayan sido otorgados.



1.- IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

Para efectos de los Datos Personales que en su caso Usted haya proporcionado o pudiera proporcionar al Fideicomiso de CIMO, a través de diversos medios y/o formas incluyendo nuestros sitios de Internet, redes sociales, herramientas tecnológicas y con motivo de la relación o posible relación por el uso de nuestros servicios, así como para cualquier actividad relacionada, El Fideicomiso de CIMO es responsable del uso y protección de sus datos personales, con domicilio para efectos del presente documento el ubicado en la Calle Andador Plaza No. 39 fraccionamiento Ciudad Industrial, código postal 58200, en Morelia, Michoacán. De conformidad con lo dispuesto por la LPDPPSOM, el Fideicomiso de CIMO está comprometido en manejar los datos personales que Usted le proporcione, observando en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad.



2.- DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente AVISO DE PRIVACIDAD, el Fideicomiso de CIMO podrá recabar de forma enunciativa mas no limitativa y, en su caso, tratar los datos personales que más adelante se especifican, con base en la relación que exista o pudiera existir con el Titular: • Nombre completo; • Edad; • Fecha de nacimiento; • Domicilio; • Correo electrónico; • Número (s) telefónico de contacto, móvil, trabajo, particular; • Datos laborales; • INE, Pasaporte o Cédula Profesional vigente; • Registro Federal de Contribuyentes (RFC); • Video grabaciones;



3.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES RECABADOS POR EL FIDEICOMISO DE CIMO

Los datos personales que el Fideicomiso de CIMO recabe de Usted serán utilizados para las siguientes finalidades:



A.- FINALIDADES PRIMARIAS

Los datos personales que el Fideicomiso de CIMO recabe de Usted, ya sea de manera personal, por teléfono, por correo electrónico, o a través de redes sociales, tendrán por objeto facilitar la relación existente en virtud de los servicios que el Fideicomiso de CIMO ofrece, además de fomentar, impulsar y promover el desarrollo industrial del estado por medio de sus parques industriales para atraer inversiones y generar fuentes de empleo que nos permitan mejorar la competitividad económica de diversas regiones del estado, así como para incluirlo en la base de datos de Clientes o Usuarios de este Fideicomiso. El Fideicomiso de CIMO utilizará sus datos personales para fines administrativos, para atender cualquier queja entablada por los servicios que presta y para cumplir con cualquier obligación legal, de servicio o cualquier vínculo que exista o llegare a existir, así como para defender o entablar una demanda, reclamación, queja, o trámite ante alguna autoridad.



A.- FINALIDADES SECUNDARIAS

De manera adicional, el Fideicomiso de CIMO podrá utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: • El envío mediante cualquier medio electrónico de comunicación, promociones y materiales publicitarios de nuestros servicios, respecto a la comercialización de bienes del Fideicomiso de CIMO. • El envío de invitaciones a eventos. • Para hacer encuestas, investigaciones, análisis, informes estadísticos y para evaluaciones en relación con la prestación de los servicios que presta el Fideicomiso de CIMO. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios favor de realizar la solicitud correspondiente y presentarlo en la Unidad de Transparencia, situada en el área jurídica del Fideicomiso de CIMO. El procedimiento para manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias será el mismo procedimiento previsto para el ejercicio de los derechos ARCO, previstos en los artículos 39 a 52 de la LPDPPSOM, e indicado en el presente AVISO DE PRIVACIDAD. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no podrá ser un motivo para que no se le presten los servicios ofrecidos por el Fideicomiso de CIMO. A continuación, se enlista las finalidades para las que trataremos sus Datos Personales, esto de forma ejemplificativa, enunciativa y no limitativa: • Identificación, Contacto y/o Localización; • Historial del usuario de los servicios; • Cumplimiento de obligaciones de servicio u otro; • De control, Seguridad, Mejoras en el servicio, Cobro; • Rectificar vínculo comercial; • Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales (mercadotecnia); • Enviar información o mensajes sobre nuevos productos y/o servicios; • Atender cualquier queja, pregunta o comentario; • Envío de notificaciones, avisos, propaganda o publicidad sobre nuestros servicios en la medida que así lo permita la legislación aplicable; • Envío de información y noticias de nuestros servicios, así como comunicaciones o publicidad; • Envío de notificaciones de cambios a este aviso de privacidad. Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente AVISO DE PRIVACIDAD, de conformidad con el artículo 54 y relativos de la LPDPPSOM, el Fideicomiso de CIMO podrá utilizar sus datos personales de identificación, contacto, fiscales, laborales, y patrimoniales.



4.- VIDEO - VIGILANCIA Y ACCESO A LAS OFICINAS

Las imágenes y audios captados por las cámaras de video vigilancia serán utilizados para su seguridad y de las personas que nos visitan y de las personas que tienen acceso a estas instalaciones; contamos con cámaras de video fijas y sistemas cerrados de televisión en las instalaciones para obtener imágenes en tiempo real. Las imágenes pueden guardarse en algún dispositivo de acuerdo con nuestras medidas de seguridad. Asimismo, para su ingreso a las oficinas o instalaciones, se realiza un registro en el cual se recaban datos y documentos personales consistentes en nombre, identificación oficial con fotografía y huellas dactilares con los siguientes propósitos: (i) control de acceso a las oficinas, (ii) fines de seguridad, y (iii) hacerlo identificable durante su estancia en nuestras instalaciones. Los datos personales mencionados son recabados en total observancia de las obligaciones en materia de protección de datos personales y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este AVISO DE PRIVACIDAD.



5.- TRANSFERENCIA Y REMISIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

El Fideicomiso de CIMO solo transferirá o remitirá sus datos personales cuando se tenga por objeto cumplir con las finalidades necesarias descritas anteriormente; así como en aquellos casos en que sea exigido legalmente por las autoridades competentes que funden y motiven las causas de su solicitud, en términos de lo previsto por los artículos 62, 63, 65, 66 y 67 de la LPDPPSOM.



6.- MECANISMOS DE SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Fideicomiso de CIMO implementará las medidas de seguridad, técnicas, administrativas y físicas, necesarias para procurar la integridad de sus datos personales y evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. Únicamente el personal autorizado del Fideicomiso de CIMO, que ha cumplido y observado los correspondientes requisitos de confidencialidad, podrá participar en el tratamiento de sus datos personales. El personal autorizado tiene prohibido permitir el acceso de personas no autorizadas y utilizar sus datos personales para fines distintos a los establecidos en el presente AVISO DE PRIVACIDAD. La obligación de confidencialidad de las personas que participan en el tratamiento de sus datos personales subsiste aun después de terminada la relación con el Fideicomiso de CIMO



7.-MEDIOS Y PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO)

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en este AVISO DE PRIVACIDAD o conforme a la normatividad aplicable (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para los fines establecidos en este AVISO DE PRIVACIDAD (Oposición). Es decir, tiene derecho a ejercer sus derechos ARCO. Para el ejercicio de estos derechos el titular de los datos personales o su representante deberán presentar solicitud de ejercicio de derechos ARCO, en formato libre siempre que reúna los siguientes requisitos: a. Acreditar que es el titular de los datos personales ante la autoridad a la que se dirige la solicitud. b. Nombre, datos generales e identificación oficial del solicitante, o en su defecto poder otorgado por el titular de los datos personales. c. Precisión de los datos respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). d. Domicilio para recibir notificaciones y/o correo electrónico. e. Modalidad en la que prefiere se les otorgue el acceso a sus datos (verbalmente, mediante consulta directa, a través de documentos como copias simples, certificadas u otros). f. Algún elemento que facilite la localización de la información. g. Firma del solicitante. Le informamos que puede presentar su solicitud de protección de datos personales directamente a la oficina de la Unidad de Transparencia del Fideicomiso de CIMO, con domicilio en la Calle Andador Plaza No. 39 fraccionamiento Ciudad Industrial, código postal 58200, en Morelia, Michoacán, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.



8.- CAMBIOS O MODIFICACIONES EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

El Fideicomiso CIMO, le notificará de cualquier cambio al aviso de privacidad mediante comunicados que se publicaran a través de nuestro portal de transparencia: https://cimo.gob.mx



9.- INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (INAI)

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de parte del Fideicomiso de CIMO o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la LPDPPSOM, y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP). Ubicado en Periférico Paseo de la República 571, colonia Félix Ireta, C.P 58070, en Morelia, Michoacán. Ultima actualización. 12 de junio de año 2023; Dos mi veintitrés.